Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taxi Bormujos - Minusválidos -

Taxi minusválidos en Bormujos con traslados nacionales e internacionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Taxi Bormujos ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de Taxi para minusválidos en Bormujos. Nuestros conductores son excelentes profesionales, que cuentan con una amplia experiencia en este sector, ofreciendo el mejor servicio de traslados nacionales e internacionales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de coches, incluso adaptados para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas, para que puedan trasladarse, no solo a nivel nacional, sino internacional. Siendo la mejor opción para traslados de particulares, de negocios, de ocio, incluso urgentes. Ofrecemos servicio de traslado al aeropuerto. Además, estamos a entera disposición durante todos los días del año y las 24 horas.

También ofrecemos la posibilidad de contratar excursiones y rutas turísticas al mejor precio. Estas rutas las crearemos a medida del cliente, totalmente personalizadas. ¿Quieres realizar un traslado urgente o necesitas ir al aeropuerto? ¡Acuérdate de nosotros! ¡Contacta ya! Estamos disponibles todo el día.

o llámanos al 95 572 66 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado