Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taxi Bormujos - Minusválidos -

Taxi de largo recorrido en Bormujos con la mejor flota de vehículos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando se desea contratar a un taxi de largo recorrido en Bormujos se debe tener en cuenta la modernidad y el estado de la flota de vehículos. En Taxi Bormujos no solo disponemos de la mejor flota de taxis, sino también de los mejores cuidados y profesionales al volante.

Cada día trabajamos para ofrecer la mejor satisfacción a los clientes, muchos de ellos fidelizados y que confían en la calidad de los servicios que prestamos. Además, ofrecemos soluciones integrales y nos adaptamos a cada cliente o desplazamiento. Discreción y profesionalidad con gran variedad de posibilidades ofrecidas tanto a clientes particulares, empresas o administraciones.

Conocemos cada ruta para llegar al destino deseado. Con una moderna flota de vehículos en los que también incluimos un coche adaptado para personas con movilidad reducida.

¡Contacta con nosotros! Estamos deseando llevarte al destino que desees. ¡Somos profesionales al volante, disponibles las 24 horas del día!

o llámanos al 95 572 66 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado